Mediante estos videos kiero pedirles ke elijan el ke más les guste y me digan si me puedo poner alguno y parecer una persona decente..


JAJAJ les puedo asegurar ke el oficio de ser mujer es taaaaaaan dificill..y soy taaan deforme... LOS TALLES S me kedan chicos y se me bajannn...y después tengo las caderas taaaan grandeees ke ... no hay nada ke me kede bieeeeeeeeeeeeeennnnnnnnn y tengo taaanta grasa en el cuerpoooo ke doy ascooo


y saben ke? HOMBRES...SIGAN SIENDO HOMBRES PORKE SINOOO VAN A SUFRIR COMO YO




2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me quedaria con el rosa o lila ese con volados
o el negro con florcitas
el blanco nooo por dios!!!!
y el naranja ese tampoco parece in toallon
jaja
pero esos dos que dije te quedaban lindos
no es que digo de todos son los que menos mal tr quedan
dije lindos^_^

flor

Anónimo dijo...

te kedan todos feos... y
si, sos deforme. Y deja de hacerte la heidi q no te va.



Datos personales